Juice=Juice es un grupo pop japonés perteneciente al abanico de Hello! Project. Originalmente fue formado por cinco integrantes provenientes de Hello Pro Kenshuusei : Akari Uemura, Sayuki Takagi, Karin Miyamoto, Aina Ōtsuka, Tomoko Kanazawa, y posteriormente en Febrero del 2013 se uniría una chica solista llamada Yuka Miyazaki proveniente de “Satoyama Movement“, esto en el marco de un show realizado en Fukuoka llamado Hello! Project Tanjou 15 Shuunen kinen Live 2013 Fuyu_bravo!, Cada integrante representa una fruta.

En marzo del mismo año fue su debut como grupo en el evento “Hello! Proyect Haru non dai kansha hinamatsuri Festival”, donde dieron a conocer su primer sencillo indie llamado “Watashi ga lu mae ni dakishimenakya ne”. El single tuvo su lanzamiento el 3 de abril y alcanzó el número 25 en las lista semanales de Oricon, vendiendo 2.275 en su semana de debut.

img-jj-budo-4

El grupo hizo su acto de apertura en el show “Morning Musume Concert Tour 2013 Haru Michishige ☆ Once SOUL ~ Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special ~” y en abril estuvieron a cargo de la apertura para el show de “℃ -ute Concert Tour 2013 Haru ~ Treasure Box ~” en la prefectura de Kanagawa.

Ya en mayo presentaron su segundo single indie llamado : “Samidare bijo ga samidareru”

El 13 de junio se origina el debut de el grupo como major, con el sencillo “Romance no Tochuu”. En ese mismo entonces se anuncio que Miyazaki Yuka sería la líder del grupo, mientras que Kanazawa Tomoko sería la sub-líder. Más tarde el 5 de Julio Otsuka Aina renunciaría a Hello Pro Kenshuusei y a Juice=Juice, y luego de ello se integraría una nueva idol, llamada Danbara Ruru.

img-jj-day-5

Como grupo participaron en varios espectáculos y eventos tales como el: UmiFesta oga song, El 22 de noviembre la agrupación ganó un premio al mejor artista nuevo y fueron nominadas para el premio al mejor artista en la edición N° 55 de los ‘Japan Record Awards’. Para el 2015 durante el concierto de apertura del Juice=Juice, se anunció su primer álbum de estudio : “First Squeeze!”, el cual se lanzaría el día 15 de julio del 2015. En el año 2016 lanzó su séptimo single titulado: “Next is you!/Karada dake ga otona ni nattan ja nai” y su octavo single llamado : “Dream road- kokoro ga odoridashiteru”. Para 2017 aparece el noveno single “Jidanda dance/Fell! Kanjiru yo”, más tarde se lanza “Goal-Ashita wa acchi da yo”, esta vez en sencillo digital seguido de “Jouro” también del mismo formato.

Después de completar sus giras de 7 conciertos: Juice=Juice LIVE AROUND 2017 ~World Tour~ en Octubre del 2017, Juice=Juice anuncia su tour por sudamérica para Diciembre de este mismo año. Estarán presentes en el IDOL♡LOVE en Perú, en el Teatro Novedades en Chile. Además de presentarse en 2 ciudades de Brazil; Sao Paulo y Fortaleza.

Juice=Juice es una banda que desde que comenzó hasta hoy en día a crecido para bien y va por buen camino, dan todo de si en el escenario, sus conciertos son impecables, llenos de energía y entregan mucho cariño a sus seguidores.

Se espera un concierto con mucha fuerza y sorpresas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tema recomendado : Hadakano hadakano kiss

Biografía por : Hayaku Yam

 

Deja un comentario