Snowkel es un grupo de j-rock que se formó en Odaiba, Japón en el año 2004. Su primera presentación tuvo lugar en Fukuoka. Lo que ayudo a que prontamente tuviesen mas presentaciones en esa zona, en Diciembre del mismo año logran vender sus primeros EP bajo el nombre de Snowkel, el que fue producido por ellos mismos en un concierto de la misma ciudad.

001

En el año 2005 lanzaron su segundo EP, el cual se llamó “Sora Colorful” y en Noviembre del mismo año sacaron su primer single titulado “Large Puddle”. Pero es recién a partir del año 2006 cuando consiguieron un importante contrato con Sony Music Japan, lo cual permitió que pudieran lanzar su primer disco de estudio llamado “Snowkel Snorkel“, debido a la buena recepción por parte del público de aquel disco, es que en el año siguiente sacaron su segundo disco de estudio llamado “EQ“, el cual contenía sus singles Solar Wind, Bye-Bye×Hello, Tenkiyohou y Kiseki, junto a ocho nuevas canciones, para completar un total de 12.

Luego, en el año 2010 el grupo decidió entrar en hiatus, volviendo a estar activos el año 2014 y ya para el año 2015 sacaron su tercer disco de estudio llamado EYE. El grupo ha tenido muchas colaboraciones para diferentes animes tales como: Namikaze Satellite, séptimo opening de Naruto, Solar Wind, segundo ending de Kiba, y Kiseki, sexto ending de Gintama.

El grupo se forma por:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Biografía por : Kurono Hayime

Deja un comentario