[SCREEN- CINE]Umibe no Sei a Shi; La vida y la muerte de la playa [ 2017]

Umibe no Sei a Shi; La vida y la muerte de la playa tuvo su estreno eñ 29 de julio de 2017 se desarrolla entre el Romance y el Drama Histórico, basado en la Novela de Toshio Shimao  y dirigida por Michio Koshikawa. Nos muestra esta historia de amor previa al final de la segunda guerra mundial y donde podemos ver como era la vida de la gente  y la situación de los soldados en esa época, esa tranquilidad previa a la desgracia se vive de manera muy personal en cada personaje que vemos y no hace sentir esa angustia de que a pesar de que hay amor, el deber de proteger es mucho más fuerte.

Uno de los motivos  que podría hacer que la película puede ser considerada algo lenta es su duración, ciertas situaciones se extienden un poco pero si somos conscientes del tipo de cine y de donde proviene sin duda esta todo contemplado pero no es recomendable para personas que buscan la liviandad de un drama romántico, a cada personaje se le da su tratamiento y es complejo pero palpable en cada escena.

Sinopsis
Establecido en 1945 al final de la Segunda Guerra Mundial.

Saku (Kento Nagayama) llega a Kakeromajima como el jefe de las fuerzas especiales de la marina. Él es admirado por los niños en la isla y él está interesado en aprender la canción de la isla así como beber con sus hombres. Toe (Hikari Mitsushima) es una maestra de primaria en Kakeromajima y tiene sentimientos por Saku. Un día, Toe recibe una carta de Saku. La carta le pide a Toe que “por favor venga a la playa alrededor de las 9 de la noche.”

Cuenta con la actuación de Hikari Mitsushima, Kento Nagayama, Masane Tsukayama, Kai Inowaki y Yota Kawase.

FUENTE: OHP

Deja un comentario